“El Mocho” va a prisión por muerte de menor

Santiago. Familiares de Udelka del Carmen Peralta Paulino, la menor de 16 años ultimada a golpes y su cuerpo lanzado cercano a la presa de Tavera, denunciaron que en al menos dos ocasiones se querellaron contra su verdugo.

Santiago. Familiares de Udelka del Carmen Peralta Paulino, la menor de 16 años ultimada a golpes y su cuerpo lanzado cercano a la presa de Tavera, denunciaron que en al menos dos ocasiones se querellaron contra su verdugo.Mientras que en la mañana de este lunes, una jueza de la oficina de atención permanente impuso un año de prisión preventiva contra Ramón Eduardo Fernández Rodríguez (El Mocho) de 43 años, con quien la adolescente tenía una relación sentimental.

Udelka residía en la comunidad la Chiva de Licey al Medio y esta relación supuestamente contaba con consentimiento de sus padres. Su madre, Carmen Delia Peralta, y otros parientes se quejaron además de que no fueran apresados otros implicados, pues no creen que una persona a la que le falten las dos piernas pudiera haber cometido este hecho sin ayuda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas