Claro ofrece Glam Party a los participantes en Premios Soberano

El Claro Glam Party se convirtió en la fiesta más exclusiva y esperada del año, dedicada por la empresa de comunicación a los artistas y talentos protagonistas del mundo del arte y el espectáculo dominicano.

El Claro Glam Party se convirtió en la fiesta más exclusiva y esperada del año, dedicada por la empresa de comunicación a los artistas y talentos protagonistas del mundo del arte y el espectáculo dominicano.Esta fiesta oficial de los Premios Soberano, en su octavo año consecutivo, logró superar las expectativas de sus invitados, en cuanto al montaje general y la producción musical, que contó con la participación artística de Chiquito Team Band, Don Miguelo y los Hermanos Rosario. También, con la participación de Eddy Herrera, Vakeró, Krispy, Shelow Shaq, Mely Mel, Nipo y Gerald Ogando, entre otros.

Asimismo, disfrutaron de la fiesta los actores Manolo Cardona, Julián Gil, Christian Meier, Arap Bethke, y el dominicano radicado en México, Anthony Álvarez. Durante el evento, los invitados disfrutaron de un exclusivo ambiente, donde se unieron la elegancia, el buen gusto y la diversión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas