Comunidades protestan por arreglo de calles

La Vega.-Los moradores de las comunidades El Quemado y Romero iniciaron una jornada de violentas protestas para reclamar el asfaltado de seis kilómetros de carretera. Los manifestantes quienes tienen colocadas barreras con quema de neumáticos…

Comunidades protestan por arreglo de calles

Santiago. Con marchas, paros y tapones, las comunidades de Licey al Medio, Monte Adentro y Jacagua protestaron con una demanda en común: arreglo y asfaltado de sus calles.

La Vega.-Los moradores de las comunidades El Quemado y Romero iniciaron una jornada de violentas protestas para reclamar el asfaltado de seis kilómetros de carretera.

Los manifestantes quienes tienen colocadas barreras con quema de neumáticos amenazan con obstaculizar la autopista Ramón Cáceres y la Duarte.

Las comunidades en protesta son limítrofes entre Moca y La Vega y sus moradores denuncian llevan más de veinte años reclamando la vía.

Una parte de los agentes policiales fueron apostados en la carretera Ramón Cáceres debido a que en horas de la mañana de este martes fue afectado por el rompimiento de botellas y la colocación de piedras. 

Otro equipo policial reforzado con militares se apostó en el distribuidor que comunica a la presa de Taveras y la autopista Duarte.

Posted in Sin categoría

Santiago. Con marchas, paros y tapones, las comunidades de Licey al Medio, Monte Adentro y Jacagua protestaron con una demanda en común: arreglo y asfaltado de sus calles.En Licey al Medio los manifestantes lanzaron escombros y quemaron neumáticos durante la paralización de las actividades productivas y educativas que por 24 horas convocaran organizaciones populares de las comunidades las Paloma y Uveral.

También comunidades de Monte Adentro se sumaron a la jornada de protesta en reclamo de arreglo de sus vías, deterioradas por el paso de camiones durante la reparación de la carretera Duarte. Mientras que decenas de personas de la comunidad de Las Tres Cruces de Jacagua y Santiago Viejo protestaron con el taponamiento de la vía principal para demandar que les construyan sus calles. Manifestantes dijeron que las gestiones ante las autoridades han sido infructuosas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas