Jueza se inhibe en caso de su hijo mutilado

Santiago. La audiencia preliminar contra el agente de la Dicrim que conducía el vehículo que mutiló la pierna al menor Alan Fermín Shepard Hernández se vio afectada debido a que la jueza que la conocería resultó ser la madre del menor.

Santiago. La audiencia preliminar contra el agente de la Dicrim que conducía el vehículo que mutiló la pierna al menor Alan Fermín Shepard Hernández se vio afectada debido a que la jueza que la conocería resultó ser la madre del menor.La jueza Denise Hernández de la Nuez, madre del adolescente, decidió inhibirse, por lo que ahora la corte deberá designar otro magistrado para seguir la audiencia contra el sargento Junior Zapata.

El caso era conocido en el Segundo Juzgado Especial de Tránsito, donde fue designada la magistrada Hernández de la Nuez hasta tanto siga la recuperación de su hijo Alan.

La jueza decidió subir y presentar su inhibición para conocer el proceso, por lo que la audiencia fue aplazada. El día tres de febrero, la Corte de Apelación de Santiago ratificó la prisión preventiva contra un sargento adscrito a la Dicrim acusado junto a otros tres agentes por la jueza de mutilar la pierna de su hijo el pasado año 2014. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas