Procter & Gamble da a conocer resultados de estudio

Procter & Gamble (P&G) celebró un encuentro para presentar los resultados del estudio “¿Qué hace tu día, un mejor día?”, el cual fue encomendado al Instituto IPSOS.

Procter & Gamble (P&G) celebró un encuentro para presentar los resultados del estudio “¿Qué hace tu día, un mejor día?”, el cual fue encomendado al Instituto IPSOS.De acuerdo a Rhina Álvarez, gerente de Comunicaciones de P&G para la región, el estudio reveló importantes datos acerca de la importancia que tienen los pequeños momentos cotidianos a la hora de hacer que un día pase de ser bueno, a ser #UnMejorDía. “Es de suma importancia para nosotros comprender cómo nuestras marcas pueden ayudar a facilitar las vidas de las mamás y sus familias en América Latina y alrededor del mundo”, dijo Álvarez. Añadió que este estudio, aplicado a 2,400 personas en ocho países, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, es parte de los esfuerzos de P&G por conocer aquello que hace que la vida de las personas sea mejor, y así desarrollar productos que ofrezcan soluciones reales a sus necesidades y a los retos que deben enfrentar a diario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas