Apoyan retiro de propaganda en vías de Santiago

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago valoró la iniciativa para descontaminar visualmente la ciudad, que ha sido inundada por publicidad no regulada.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago valoró la iniciativa para descontaminar visualmente la ciudad, que ha sido inundada por publicidad no regulada.La entidad empresarial, que preside Juan Manuel Ureña, resaltó la iniciativa de la Asociación Para el Desarrollo, Inc. al someter una instancia a la Procuraduría de Medio Ambiente, para que por mecanismos legales descontaminar las calles y avenidas de Santiago. “La calidad de vida se compone de múltiples factores, entre estos convivir en un ambiente agradable visualmente”, precisó.

En el segundo día de retiro de propaganda, la procuraduría de Medio Ambiente también comenzó a quitar la publicidad comercial en avenidas de esta ciudad. Al operativo en la autopista Duarte, esta vez se sumaron brigadas de la alcaldía. La jornada recibe el respaldo de varias entidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas