Cómo preparar la piel para lucir regia el día de tu boda

Para lucir hermosa el día de tu boda debes acudir a un dermatólogo meses antes del evento, para comenzar el proceso de recuperación de la piel, según los especialistas.

Para lucir hermosa el día de tu boda debes acudir a un dermatólogo meses antes del evento, para comenzar el proceso de recuperación de la piel, según los especialistas.No hay duda de que toda mujer quiere lucir fantástica el día de su boda, pero si hay algo que la mayoría sabe, es que lucir bellas no es un asunto del “azar”; por eso, para tener una cara perfecta y hermosa debes llevar a cabo algunos sencillos consejos de belleza que te garantizarán un maquillaje fabuloso y unas fotos de lujo ese día.

Laura Peña, especialista de L’bel, considera que para que luzcas radiante lo primero que debes hacer, además de seleccionar a un buen maquillista, es preparar la piel.

“Si vas a realizarte algún peeling o limpieza profunda debes consultar con tu dermatólogo. Hazlo en manos de profesionales y pregunta su opinión respecto a cuándo debes hacerlo, tomando en cuenta que tu piel pudiera irritarse por los químicos”, comenta la especialista. También es necesario que descanses bien, pues si te encuentras demasiado cansada y has dormido poco, ni todo el maquillaje del mundo podrá ayudarte a disimular el cansancio.

“Cualquier tratamiento dermatológico para corregir imperfecciones debe llevarse a cabo al menos un año antes de la boda, pues suelen ser procesos que demoran meses. Sin embargo, en casa también puedes tomar algunas medidas para que tu cara tenga un aspecto genial ese día tan esperado”, dice Peña, quien aconseja cuidar de la alimentación, hidratarte bien, tomar té y consumir alimentos antioxidantes. Si eres propensa al acné reduce el consumo de grasas saturadas. Utiliza productos cosméticos con base de agua y mantén tu piel en buen estado, sin resecarla, pero libre de grasa, todo con el fin de prevenir que algún molesto grano aparezca sin invitación el día de tu boda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas