Johnny Cueto obtiene su primera victoria de la temporada

Johnny Cueto lanzó ocho buenas entradas y Billy Hamilton anotó la carrera de la victoria por un lanzamiento descontrolado del relevista Francisco Rodríguez en la novena entrada para que los Rojos de Cincinnati vencieran 2-1 a los Cerveceros de Milwauke

Johnny Cueto lanzó ocho buenas entradas y Billy Hamilton anotó la carrera de la victoria por un lanzamiento descontrolado del relevista Francisco Rodríguez en la novena entrada para que los Rojos de Cincinnati vencieran 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.Cueto permitió dos imparables y ponchó a ocho para su primera victoria de la temporada. Aroldis Chapman lanzó la novena entrada para su cuarto salvamento.
Hamilton anotó las dos carreras para Cincinnati, que ganó su tercer partido en línea contra Milwaukee, que registra la peor foja en la temporada con 2-13.

Los Rockies bajaron a Wilín

Para reforzar su desgastado bullpen y con la incertidumbre en las lesiones del antesalista Nolan Arenado y el jardinero Corey Dickerson, los Rockies enviaron a Triple-A Alburquerque al dominicano Wilín Rosario.

Rosario llevaba un promedio de .357 con un jonrón -el que le dio la victoria a Colorado ante Milwaukee en el segundo encuentro de la campaña- y dos remolcadas como bateador emergente y primera base suplente. El quisqueyano expresó que no estaba contento con la decisión, pero agregó que comprendía el problema con el bullpen. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas