GUG toma la delantera ante Sameji en la final

Jonathan Rodríguez encestó 30 puntos para comandar la primera victoria del Club Gregorio Urbano Gilbert 116-93 sobre el Sameji en el inicio de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Jonathan Rodríguez encestó 30 puntos para comandar la primera victoria del Club Gregorio Urbano Gilbert 116-93 sobre el Sameji en el inicio de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.Rodríguez encabezó a los seis jugadores del GUG que encestaron cifras dobles con 30 puntos, respaldado por Robert Glenn con 20 tantos, Rigoberto Mendoza (Vikingo) 18 unidades, Adris Rodríguez (Yao Ming) 12, Alejandro Liriano 11 e Iriel López aportó 10 unidades.

Bryant Mbamalu fue el mejor por los samejianos con 14 puntos, secundado por Edward Santana, Lennin Sosa (El Cangurito) y Chris de la Rosa con 12 tantos cada uno, Luis Jacobo y Amaury Filión 10 unidades por cabeza. La final está programada para continuar mañana con el encuentro número dos de la serie que está pactada al mejor de siete, iniciando a partir de las 8:30 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas