Lugo aún no se presenta ante las autoridades

La Procuraduría General de la República informó que el expelotero de Grandes Ligas Julio César Lugo, no se ha presentado a la fiscalía de La Romana ante la orden de arresto y la denuncia que pesa en su contra por alegado intento de secuestro.

La Procuraduría General de la República informó que el expelotero de Grandes Ligas Julio César Lugo, no se ha presentado a la fiscalía de La Romana ante la orden de arresto y la denuncia que pesa en su contra por alegado intento de secuestro. El departamento de prensa de la institución dijo que el pelotero no se ha presentado ante las autoridades pese a que el juez Abraham Severino Saldívar emitiera la orden en su contra tras la denuncia hecha por Ángel Luis Peguero
Polanco.

Luis Peguero Polanco dijo a las autoridades que mientras compartía con su novia en una villa de Casa de Campo, donde reside y que es propiedad de su padre, acudió Julio Lugo, quien a punta de pistola y en compañía de otros cuatro hombres armados, le exigía el pago de un dinero que había invertido en una compañía.

La fiscalía de La Romana, que dirige el magistrado Richard Güílamo, dijo que “según relató la víctima, en todo momento él le dijo a Lugo que siempre ha estado dispuesto a hablar del tema, asegurándole que el dinero invertido en la compañía al igual que el de los demás inversionistas estaba seguro”. La fiscalía había solicitado a Lugo mediante el acto de alguacil No. 162-2015 que se presentara al lugar luego de recibir la querella pero este no compareció por lo cual procedió a solicitar orden de arresto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas