Oficializan ventas de boletas para la pelea MayPac

A apenas 10 días antes de la mega pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, programada para el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, las partes llegaron a una resolución ayer que finalmente permitirá que las entradas salgan a la venta.

A apenas 10 días antes de la mega pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, programada para el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, las partes llegaron a una resolución ayer que finalmente permitirá que las entradas salgan a la venta. Bob Arum, presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao, dijo al ancla de ESPN SportsCenter Lindsay Czarniak que las partes finalmente habían arreglado sus diferencias y que las entradas estarían a la venta en breve.

“Quiero pedir disculpas al público por arrastrar esto por tanto tiempo”, dijo Arum. “Al menos hemos sido capaces de solucionar el problema”.

Y una vez más fue Leslie Moonves, presidente y CEO de CBS Corp., que tiene un contrato con Mayweather, quien intervino para llevar a las partes a dialogar, tal como lo hizo en la negociación para hacer la pelea en el primer lugar.

Él ha sido amigo de Arum durante muchos años y también tiene una buena relación con Al Haymon, asesor de Mayweather. Arum y Haymon son enemigos acérrimos.

El MGM Grand Garden Arena se prepara para generar aproximadamente 74 millones de dólares en venta de entradas, más de tres veces el récord de todos los tiempos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas