Escuela Chavón amplía su oferta académica

La Escuela de Diseño Altos de Chavón ofrecerá, a partir del próximo mes de septiembre, los programas de Comunicación Visual y Modas en su campus de Santo Domingo.

La Escuela de Diseño Altos de Chavón ofrecerá, a partir del próximo mes de septiembre, los programas de Comunicación Visual y Modas en su campus de Santo Domingo. Con su presencia en Santo Domingo, la Escuela de Diseño acerca la oferta académica al centro de la industria del arte y el diseño: estudios creativos, atelieres de moda, agencias publicitarias, proveyendo al estudiante una mayor oportunidad de nutrirse de las diferentes áreas que influyen en su preparación como profesional.

En la actualidad, el campus de Santo Domingo ofrece cursos cortos de Educación Continua, programas para niños y adolescentes, talleres especiales y campamentos de verano. Esta iniciativa supone un crecimiento en su oferta académica gracias al interés del público motivado en estas disciplinas.

En el campus de Altos de Chavón, La Romana, la Escuela de Diseño continuará desarrollando su mítico programa de Bellas Artes, así como también los Programas Especiales (Interín y Verano Internacional) y Chavón Space: programa de intercambio cultural con diferentes instituciones internacionales. El centro, es considerado por la revista V Magazine como uno de las 13 mejores de diseño del mundo, por formar profesionales en el campos del arte y el diseño. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas