Machado da dos HRs; Casilla gana y Castro salva para los Azulejos

Josh Donaldson disparó jonrón de dos carreras, Drew Hutchinson lanzó ocho efectivas entradas y los Azulejos de Toronto completaron la barrida de tres juegos al vencer ayer 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Josh Donaldson disparó jonrón de dos carreras, Drew Hutchinson lanzó ocho efectivas entradas y los Azulejos de Toronto completaron la barrida de tres juegos al vencer ayer 7-6 a los Orioles de Baltimore.Toronto ganó por cuarta ocasión en cinco partidos y terminó su primera estadía de la temporada con registro de 5-5. Los Orioles ligaron su cuarta derrota. Hutchinson (2-0) se mantuvo perfecto durante cinco innings, antes de que el dominicano Manny Machado conectara cuadrangular al primer lanzamiento de la sexta.

Machado agregó batazo de tres anotaciones ante el dominicano Miguel Castro en la novena entrada. Fue el tercer juego con al menos dos jonrones en su carrera. Castro sacó los últimos dos outs para su cuarto salvamento del año.

Casilla ayuda en la barrida

En San Francisco, Justin Maxwell conectó sencillo remolcador con la carrera del triunfo con un out en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles para completar la barrida de tres juegos. El dominicano Santiago Casilla (2-0) lanzó el décimo episodio para llevarse el triunfo y asegurar la primera barrida en casa de los Gigantes sobre los Dodgers desde mayo de 2013. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas