Nelson Guillen promete trabajar para los pobres de llegar a alcaldía SC

San Cristóbal._  El diputado y precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Nelson Guillén, dijo que de llegar a la alcaldía de San Cristóbal trabajará en beneficio de los pobres que no han tenido la oportunidad&#8230

San Cristóbal._  El diputado y precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Nelson Guillén, dijo que de llegar a la alcaldía de San Cristóbal trabajará en beneficio de los pobres que no han tenido la oportunidad de vivir dignamente.  

Durante una visita que hizo a residentes del sector Bella Vista, de Pueblo Nuevo, afirmó “no quiero lujo, ni nada, sino que voy al Ayuntamiento a  servir a los más necesitados». 

“Lo que busco es una oportunidad para ir al Ayuntamiento a trabajar en favor de nuestra gente que ha sido maltratada, pisoteada, abandonada en los últimos 52 años en esta ciudad», dijo Guillén. 

Prometió que trabajará para que los residentes de Bella Vista tengan adecuadas redes eléctricas, que eviten que un alto voltaje pueda dañar a alguien.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas