Norma gestión de calidad entrará en vigencia 2015

La Organización Internacional de Normalización está actualizando la norma ISO9001 sobre sistemas de gestión de la calidad y se espera que la nueva versión sea publicada en setiembre del 2015.

La Organización Internacional de Normalización está actualizando la norma ISO9001 sobre sistemas de gestión de la calidad y se espera que la nueva versión sea publicada en setiembre del 2015.Con el fin de analizar en detalle el alcance que tendría la nueva normativa para las empresas que se certifiquen, un experto de Deloitte Costa Rica, impartirá un curso el próximo lunes 27 de abril, de 5:00 de la tarde a 8: 00 de la noche en el hotel Holiday Inn, ubicado en la avenida Abraham Lincoln número 856, Piantini, Santo Domingo.

La norma 1SO9001 define los requerimientos para un sistema de gestión de calidad. Son una serie de mejores prácticas para asegurar que una organización genere productos de calidad. La Organización de Normalización la actualiza.

Conforme evoluciona el mercado y las empresas, la norma también debe de adecuarse al entorno económico mundial. El análisis lo hará Andrés Zamora, gerente de Riesgo Empresarial de Deloitte Costa Rica y otros países. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas