Ofrecen detalles sobre el evento “Europe 4 Teens”

Ana María Vicente de Cordero, vicepresidente de Viajes Dumbo, junto a Michelle Selman, ofreció los detalles de su programa de viaje “Europe 4 Teens”.

Ana María Vicente de Cordero, vicepresidente de Viajes Dumbo, junto a Michelle Selman, ofreció los detalles de su programa de viaje “Europe 4 Teens”.Este programa de viajes está diseñado para llevar jóvenes a conocer los países más importantes de Europa, sin dejar a un lado la diversión y el entretenimiento, expresaron las ejecutivas.

Señalaron que, sin lugar a dudas, este viaje será inolvidable. Además, adelantaron que será una aventura enriquecedora, ya que los jóvenes podrán conocer la historia de las principales ciudades europeas, percibiendo las particularidades que hacen de cada destino un lugar mágico, único e irrepetible. “Europe 4 Teens, programado del 2 al 18 de julio del 2015, contará con una programación totalmente privada, con guías acompañantes durante todo el recorrido, delineada para los jóvenes, pensando en el verdadero disfrute y aprovechamiento de cada etapa del recorrido”, manifestaron las ejecutivas.

Dijeron que durante el viaje de 16 días visitarán Madrid, Toledo, Barcelona, Zaragoza, Florencia, Pisa, Venecia, Roma, Nápoles, Pompeya, Capri, Niza, Mónaco, Monte Carlo, para finalizar con en Zurich, en Suiza, y París en Francia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas