Recuperan en Haití animales robados

Los Miches. Autoridades del Consulado Dominicano en Ouanaminthe, Haití, trasladaron hacia esta comunidad del municipio de Dajabón una pareja de bueyes que fueron recuperados en ese territorio.

Los Miches. Autoridades del Consulado Dominicano en Ouanaminthe, Haití, trasladaron hacia esta comunidad del municipio de Dajabón una pareja de bueyes que fueron recuperados en ese territorio.La devolución de los animales a su propietario Carlos Martínez Pascual (Neri) fue posible gracias a las gestiones de un abogado contratado por el cónsul Francisco Lembert Canó, quien se trasladó a la demarcación de “Cara Suc” en el sur de Haití, distante a más de 100 kilómetros del lugar donde fueron robados en Dajabón.

Los animales recuperados en poder de un presunto cuatrero, en complicidad con un alcalde que supuestamente está detenido, fueron transportados este jueves en un camión rentado por el funcionario, hacia la comunidad los Miches, Dajabón, donde fueron recibidos por el propietario y grupos sociales, quienes se habían manifestado contra la presencia de haitianos que, según los lugareños, han cometidos varios robos de animales en la zona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas