Voses espera que con 911 se reduzca la criminalidad

Santiago. El Voluntariado por la Seguridad de Santiago (Voses) espera que con la entrada en funcionamiento del sistema 911 pueda mejorar la seguridad ciudadana.

Santiago. El Voluntariado por la Seguridad de Santiago (Voses) espera que con la entrada en funcionamiento del sistema 911 pueda mejorar la seguridad ciudadana. Marco Cabral, presidente de la entidad, valora la iniciativa que dijo generará un impacto y avance significativo en materia de seguridad ciudadana en Santiago y contribuirá a la prevención y control de las actividades delictivas.

Confía en que la criminalidad y los homicidios se reduzcan significativamente, así como también los actos de vandalismo como son los robos y asaltos que es lo que más inseguridad produce en esta ciudad.

“Será de gran alivio su implementación ya que la sociedad podrá recurrir a la línea y canalizar la ayuda que necesita en un caso de emergencia, no solo delictiva, sino también de salud o de contaminación por ruidos excesivos”, apunta Marcos Cabral. Dice que espera que la ciudadanía se comprometa a hacer un buen uso del sistema 911 y no haga llamadas molestosas e innecesarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas