Centro de belleza y estética Edus celebra aniversario

Santiago. El centro de belleza y estética Edus celebró la llegada de sus 27 años, durante un encuentro donde anunció la apertura de su nuevo espacio Body and Hair by.

Santiago. El centro de belleza y estética Edus celebró la llegada de sus 27 años, durante un encuentro donde anunció la apertura de su nuevo espacio Body and Hair by.El encuentro fue propicio para presentar su nueva imagen corporativa, que representa la fusión de sus años de trayectoria con las innovaciones llevadas a cabo por su fundadora Eduvigis Caba, y que han contribuido con el crecimiento de la marca.

Eduvigis Caba, propietaria del centro, al dirigirse a los presentes manifestó la satisfacción de la permanencia durante tantos años en el gusto de sus clientes, a quienes brindan un servicio apegado a las innovaciones en materia de belleza y estética.

Asimismo, indicó que como parte de esta renovación se han embarcado en un nuevo proyecto que los llena de alegría, pues representa perfectamente una idea mejorada de la imagen que los ha identificado durante tantos años. Body and Hair by Edus, se encuentra ubicado dentro del Gimnasio Body Shop, en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas