Claro y Microsoft firman acuerdo de colaboración

Con este acuerdo los clientes podrán acceder a las herramientas de Office 365 sin costos en instalación y con todas las actualizaciones disponibles.

Claro y Microsoft firman acuerdo de colaboración

Ejecutivos de Claro y Microsoft Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios de Nube Office 365, Dynamics CRM y ERP.

Con este acuerdo los clientes podrán acceder a las herramientas de Office 365 sin costos en instalación y con todas las actualizaciones disponibles. Recientemente, Claro y Microsoft Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de nube Office 365 y Dynamics CRM y ERP durante un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del edificio corporativo de Claro.

Durante la firma del acuerdo, Oscar Peña, presidente de Claro, manifestó su satisfacción por esta alianza, que surge por la visión común de ambas empresas por ofrecer a los clientes soluciones e infraestructura tecnológica ágil y segura. Peña resaltó que a través de Claro Cloud, las empresas pueden suprimir el pago de grandes inversiones en tecnología y licencias de programas, además de contar con soluciones de acuerdo a la evolución de su negocio. Las nuevas soluciones permiten optimizar costos de operación, debido a que cada empresa pagará únicamente en función del servicio que contrate, por el tiempo que lo necesite. Con las herramientas de Office 365 se obtienen otras ventajas que se reflejan en el incremento de la productividad, eficiencia y competitividad. Mientras que Jorge Cabeza, gerente general de Microsoft Dominicana, puntualizó: “Esta unión con Claro forma parte de nuestro compromiso con las empresas de entregarles servicios que generen valor a su negocio”. 

Posted in Sin categoría

Ejecutivos de Claro y Microsoft Dominicana firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios de Nube Office 365, Dynamics CRM y ERP.Durante la firma del acuerdo, Oscar Peña, presidente de Claro, expresó su satisfacción por esta alianza, que surge por la visión de ambas empresas de ofrecer a los clientes soluciones e infraestructura tecnológica ágiles y seguras.

Resaltó que, a través de Claro Cloud las empresas podrán suprimir el pago de grandes inversiones en tecnología y licencias de programas; además, contar con soluciones de acuerdo a la evolución de su negocio.

Mientras, Jorge Cabeza, gerente general Microsoft, dijo que “esta unión con Claro forma parte de nuestro compromiso de entregarles servicios que generen valor a su negocio”, y agregó que “ahora los clientes podrán acceder a las herramientas de Office 365 sin costos en instalación, pagando a través de la factura y con todas las actualizaciones disponibles”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas