Dafne anuncia nuevo proyecto de temporada

Dafne Guzmán anunció su nueva apuesta televisiva de fin de semana, con el proyecto de temporada de 12 entregas de “La entrevista”.

Dafne Guzmán anunció su nueva apuesta televisiva de fin de semana, con el proyecto de temporada de 12 entregas de “La entrevista”.En este proyecto se propone escudriñar con su particular forma a cada uno de los invitados, con la promesa de “un producto bonito y bien terminado”. El programa se transmitirá en el horario primetime del domingo, a las 7:00 p.m. “La Chica de Calle” es una de las comunicadoras de la nueva generación con mayor trayectoria y más queridas en la televisión de entretenimiento nacional.

En su otro papel en el espacio “De Calle”, anunció para este domingo la entrevista con el actor colombiano Robinson Díaz, reconocido por sus papeles en “La mujer del presidente” y ahora por su personaje de “El Cabo” en la narconovela “El Cartel de los Sapos”. Díaz adelantó que el 22 de julio viene a la República Dominicana para presentar su show inspirado en “El Cabo”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas