Danilo Medina entrega nueva escuela y un liceo

El presidente Danilo Medina entregó 41 aulas nuevas en Los Mameyes y Boca Chica, provincia Santo Domingo.

El presidente Danilo Medina entregó 41 aulas nuevas en Los Mameyes y Boca Chica, provincia Santo Domingo.Las aulas nuevas beneficiarán a 1,295 estudiantes, como parte del nuevo modelo de Tanda Extendida.

La escuela básica María Núñez Soriano, en Los Mameyes, de 22 aulas; y el liceo Hilda Gutiérrez, en Boca Chica, de 19 espacios docentes, fueron inaugurados durante un acto conjunto efectuado en el centro de nivel básico, en el municipio Santo Domingo Este.

Los planteles, construidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado con una inversión de 106 millones 265 mil 242 pesos, cuentan con laboratorio de ciencias e informática, biblioteca, área administrativa, salón de orientación, enfermería, multiuso, cancha mixta, cocina, comedor y plaza cívica.

Samuel Mella, al hablar en nombre de los alumnos de la escuela María Núñez Soriano, manifestó su agradecimiento por la escuela. Destacó que esa escuela les dará la oportunidad de recibir mejor educación.

Mientras que Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, dijo que los afanes del presidente Medina para eliminar las diferencias sociales y lograr la superación del pueblo, están basados en la provisión de las herramientas necesarias y que la principal de ellas es la educación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas