El GUG volvió a dominar a Sameji en final Santiago

El norteamericano Robert Glenn encestó 26 puntos para conducir la escuadra del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG)a su segunda victoria al derrotar 89-82 a sus oponentes del Sameji.

El norteamericano Robert Glenn encestó 26 puntos para conducir la escuadra del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG)a su segunda victoria al derrotar 89-82 a sus oponentes del Sameji.Con la victoria, el GUG mantiene el invicto en la serie pactada al mejor de siete encuentros. Glenn agregó siete rebotes, cuatro bolas robadas y tres donqueos. Fue escoltado por Jonathan Rodríguez con 18 puntos, seis tableros y cinco asistencias, mientras que Rigoberto Mendoza (Vikingo) finalizó con 16 tantos y cuatro bolas robadas.

Por la causa perdida se destacaron Gerardo Suero con 20 puntos y ocho rebotes, mientras que Edward Santana y Juan Miguel Suero aportaron 17 unidades cada uno. El tercer encuentro de la gran final está programado para efectuarse mañana, a partir de las seis de la tarde en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas