IDAC profundiza apoyo a la aviación haitiana

Puerto Príncipe. Una delegación de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se encuentra en Haití, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones formativas impartidas por la ASCA a la autorid

Puerto Príncipe. Una delegación de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se encuentra en Haití, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones formativas impartidas por la ASCA a la autoridad aeronáutica haitiana.
Los comisionados del área formativa del IDAC están encabezados por Juan César Thomas, director de la casa de estudios, quien ha visitado las facilidades de Navegación Aérea de la Oficina Nacional de Aviación Civil de Haití (OFNAC), en Puerto Príncipe y Cabo Haitiano.

Veintitrés técnicos haitianos han sido preparados por la ASCA para su posterior ingreso a las áreas de Control de Tránsito Aéreo del vecino país. Está programada para el 8 de mayo la graduación de un nuevo grupo de controladores aéreos, con la presencia del nuevo director general de Aviación Civil de Haití, Olivier Jean, quien dijo recibir con agrado las felicitaciones por su designación, remitidas por Alejandro Herrera, director general del IDAC. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas