La LDF sigue hoy con un juego y 4 mañana

Los oncenos de la Universidad Dominicana O&M y Barcelona Atlético buscarán la tan anhelada victoria mañana cuando se enfrenten a las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Los oncenos de la Universidad Dominicana O&M y Barcelona Atlético buscarán la tan anhelada victoria mañana cuando se enfrenten a las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez.Ese es el único encuentro programado para hoy en la séptima jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular. Los universitarios serán los anfitriones de este encuentro y estarán buscando su segundo triunfo del torneo, han perdido cinco, por lo que acumulan tres puntos. El onceno de la O&M se juega una carta muy importante hoy en sus aspiraciones de escalar en la tabla de posiciones. Mientras que Barcelona, que ocupa el cuarto lugar, con 10 puntos, aspira a un triunfo para acercarse al puntero de Cibao FC. Hasta el momento los azulgranas han ganado tres partidos, empatado uno y tienen dos reveses. El encuentro será transmitido por CDN Sport Max.

Delfines del Este vs. Cibao FC

Los colistas Delfines del Este estarán buscando con ansias su primer triunfo del torneo, cuando reciban mañana a Cibao FC, en un partido inédito, con una sede nueva en el torneo. El encuentro se jugará en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, a partir de las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN Sport Max. Reina gran expectativas para este encuentro que tiene como atractivo ser la primera vez se juega en un estadio de la región Este del país un partido de la LDF Banco Popular. Cibao FC es el líder de la liga, con 14 puntos, como resultados de sus cuatro victorias y dos empates. No ha perdido todavía.

San Cristóbal vs. Moca

En lo que se espera sea un partido de grandes expectativas, el onceno de San Cristóbal recibe la visita, por primera vez, del representativo de Moca FC. Ese encuentro se jugará en el estadio Panamericano, a partir de las 4:00 de la tarde.

Moca ha venido de menos a más y ha ganado sus últimos dos encuentros y actualmente compila nueve tantos y está en el sexto lugar de las clasificaciones, como resultado de sus dos triunfos, tres empates y han perdido en una ocasión, mientras que el Atlético San Cristóbal no ha podido ganar después de su primer triunfo en el inicio de la LDF Banco Popular. Tiene cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate y cuatro reveses.

En los restantes dos encuentros, el Bauger FC recibe en el Estadio Félix Sánchez al Moca FC a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que Atlántico FC va con Atlético Pantoja en Puerto Plata. El duelo será el estadio Leonel Plácido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas