Martínez gana; Peralta, David y Hanley jonronean

Carlos Martínez ponchó a ocho bateadores en siete entradas, Jason Heyward y Johnny Peralta conectaron sendos vuelacercas, y los Cardenales de San Luis blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Carlos Martínez ponchó a ocho bateadores en siete entradas, Jason Heyward y Johnny Peralta conectaron sendos vuelacercas, y los Cardenales de San Luis blanquearon 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.El dominicano Martínez (2-0) aceptó cuatro hits y regaló dos boletos en la más larga de sus tres aperturas en esta campaña. Jordan Walden laboró el octavo capítulo y Trevor Rosenthal puso fin al encuentro para su séptimo salvamento en el mismo número de oportunidades. El dominicano Peralta consiguió su cuadrangular en el comienzo del sexto inning.

Medias Rojas vence a Orioles

Brock Holt rompió el empate con un cuadrangular de tres carreras ante Darren O’Day en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-5 a los Orioles de Baltimore, que alargaron a cinco su racha de derrotas. David Ortiz y Hanley Ramírez también se volaron la barda por los Medias Rojas, que han ganado tres de los cinco enfrentamientos esta campaña ante los campeones del Este de la Liga Americana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas