Michael Camilo recibe reconocimiento en Nueva York

Nueva York. En la gran noche “Dominicana de Jazz” se rindió homenaje a una de las estrellas más importantes de la música, el maestro Michael Camilo.

Nueva York. En la gran noche “Dominicana de Jazz” se rindió homenaje a una de las estrellas más importantes de la música, el maestro Michael Camilo.El ganador de premios Grammy y uno de los más grandes exponentes del jazz latino, fue reconocido por el Ministerio de Turismo en la primera función de su espectáculo “Tres más tres” que se realiza desde el 21 al 26 de abril en el legendario Blue Note, de New York.

Según publica el portal zabalaaldia.com, Michael entregó sus exquisitas composiciones, exponiendo con maestría las expresiones de su música, junto a unos intensos músicos, como son Dafnis Prieto, en la batería; Michael Bowie, en el bajo; Ralph Bowen, en el saxofón y flauta; el maestro Conrad Herwig, en el trombón, y Alexander Sipiagin, en la trompeta, quienes deleitaron a todos los presentes durante toda la noche.

En la apertura de la presentación del maestro Michael Camilo, la Oficina de Promoción Turística del Nordeste de los Estados Unidos, y a través de su directora, Lucien Echavarría, se entregó el reconocimiento al famoso pianista de ritmos caribeños y armonías de jazz, por su impecable carrera. Durante el evento se resaltaron las cualidades musicales y humanas del artista. Además, las autoridades resaltaron que Michael Camilo “es un verdadero embajador musical del país caribeño. Debido a que en todas sus presentaciones siempre pone el nombre de la República Dominicana muy en alto”.

Echavarría agradeció el respaldo y entusiasmo de todos los asistentes, y de sus invitados especiales de WABC, ESPN, Daily News, entre otras empresas. El espectáculo de Michael Camilo, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, se estará presentando en Blue Note de New York hasta este domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas