Presentan primer audiovisual del Lago Enriquillo

Durante un acto realizado en el Salón Principal del Auditorio del Banco Central, fue presentado el primer audiovisual histórico del lago Enriquillo, del director, productor y escritor Fernando Báez.

Durante un acto realizado en el Salón Principal del Auditorio del Banco Central, fue presentado el primer audiovisual histórico del lago Enriquillo, del director, productor y escritor Fernando Báez.Este largometraje-documental, expresó Báez, es un ejercicio educativo, ambiental y cultural, realizado gracias al apoyo de Supermercados Bravo, Plan Lea de Listín Diario y de valiosos héroes que han optado por el anonimato. Báez aplaudió el gesto solidario a favor de la preservación de esta importante reserva científica y sus comunidades, de manera particular en momentos donde es necesario escuchar los planteamientos de desarrollo sostenibles y control de los lagos Enriquillo y Azuey, ambos ubicados en la zona fronteriza.

Anunció que “este documental será proyectado gratuitamente a los estudiantes del país en un programa de proyecciones en los cines; y en los pueblos que no tengan cine, será proyectado en clubes, escuelas y centros culturales”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas