Abinader vota y dice enfrentará cualquier candidato del PLD

El precandidato presidencial Luis Abinader  ejerció este domingo su derecho al voto en la Escuela Santa Teresa de Jesús (Liceo Experimental de la UASD), donde proclamó de que de ganar la convención enfrentará cualquier candidato del PLD, “ya&#8230

El precandidato presidencial Luis Abinader  ejerció este domingo su derecho al voto en la Escuela Santa Teresa de Jesús (Liceo Experimental de la UASD), donde proclamó de que de ganar la convención enfrentará cualquier candidato del PLD, “ya que todos representan la corrupción”.

Al igual que Hipólito Mejía, Abinader llegó antes de la hora pautada para su votación. Arribó al lugar faltando 10 minutos para las 10:00 de la mañana y fue recibido por un gran aplauso. Sufragó en la mesa 1759.

El político llegó acompañado por Orlando Jorge Mera y Eduardo Sanz Lovatón, además de decenas de seguidores y simpatizantes.

Abinader expreso que confía en la Comisión Organizadora de la Convención y dijo que ya habían acordado que fuera Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la misma, la que se encargue de ofrecer declaraciones oficiales.

En tanto que Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez tienen pautado votar en el Instituto José Francisco Peña Gómez. El primero a las 11:00 y la segunda a las 12:00 del mediodía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas