PRM suspende votaciones en Puerto Rico y en Nueva Jersey

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez (Chu), afirmó este domingo que las votaciones se desarrollan de forma normal y  con gran entusiasmo en gran parte del territorio nacional, aunque reconoció que en algunos centros no ha  iniciado el…

El secretario general del PRM, Jesús Vásquez (Chu), afirmó este domingo que las votaciones se desarrollan de forma normal y  con gran entusiasmo en gran parte del territorio nacional, aunque reconoció que en algunos centros no ha  iniciado el proceso por retraso en la entrega de los materiales. Igualmente confirmó que las votaciones fueron suspendidas en Puerto Rico y Nueva Jersey.

Atribuyó la situación a que se ha sobrepasado las expectativas de participación, ya que fueron habilitados 1,500 centros de votación y que tuvieron que agregar 1,200 más, para un total de 2,700.

Confirmó que el proceso fue suspendido en Puerto Rico y en Nueva Jersey, aunque no explicó las causas, pero fuentes extraoficiales dicen que ello ocurrió porque no llegaron los materiales electorales.

Expresó, igualmente que en el proceso  no habrá vencedores ni vencidos, sino que el Partido Revolucionario Moderno saldrá fortalecido del mismo.

También sostuvo que los lugares donde las votaciones comiencen más tarde de la hora establecida se está contemplado extenderla hasta las 6:00 de la tarda, o sea una hora después del cierre oficial, que está pautado para las 5:00.

Vásquez, quien habló en el Centro de Cómputos en la César  Nicolás Penson, expresó que hoy se darán algunos boletines, pero que los resultados oficiales se ofrecerán  mañana lunes y que esperan tener una muestra representativa de lo que ocurra en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas