Cavaliers y Wizards barren a sus contrarios

LeBron James dribló a los contrarios sin oposición en los últimos 20 segundos, mientras sus compañeros de los Cavaliers se abrazaban, para festejar la barrida sobre Boston.

LeBron James dribló a los contrarios sin oposición en los últimos 20 segundos, mientras sus compañeros de los Cavaliers se abrazaban, para festejar la barrida sobre Boston.Fueron quizás los instantes más tranquilos de un encuentro que dejó a dos jugadores con lesiones potencialmente serias. En Cleveland queda la duda de si Kevin Love podrá jugar en la siguiente ronda de los playoffs. Algo es seguro, Love estaba indignado luego que los Cavaliers vencieron 101-93 a Boston. El ala-pívot abandonó el duelo a la mitad del primer cuarto por una luxación del hombro izquierdo. El brazo derecho de Kelly Olynyk se enredó con el hombro de Love, en una jugada considerada intencional por éste último, cuando ambos disputaban un balón perdido.

Wizards vencen a Raptors

Los Wizards de Washington completaron su primera barrida en una serie de siete partidos en la historia del club gracias a 23 puntos de Bradley Beal y 21 tantos y 11 rebotes de Marcin Gortat en el triunfo 125-94 ante los Raptors de Toronto. Paul Pierce agregó 14 puntos, incluido un par de triples en el tercer cuarto. Ahora esperarán por el ganador de la serie entre Atlanta y Brooklyn.

En otro encuentro, Chris Paul encestó 34 puntos y repartió siete asistencias, en tanto que Blake Griffin anotó 20 puntos y recuperó 19 rebotes para que los Clippers de Los Ángeles vencieran 114-105 a los Spurs de San Antonio para nivelar 2-2 la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas