El Cibao Fútbol Club no cede en la cima

Domingo Peralta lo hizo otra vez para el Cibao Fútbol Club. Junto a Gilberto Ulloa, el capitán del onceno de Santiago de los Caballeros goleó para liderar la victoria 2-0 sobre los Delfines del Este en un partido celebrado en el campo de fútbol…

Domingo Peralta lo hizo otra vez para el Cibao Fútbol Club. Junto a Gilberto Ulloa, el capitán del onceno de Santiago de los Caballeros goleó para liderar la victoria 2-0 sobre los Delfines del Este en un partido celebrado en el campo de fútbol del complejo deportivo del municipio de Bayaguana, Monte Plata.

Con el triunfo, Cibao FC sigue comandando la clasificación del torneo de primera división de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), con 17 puntos, uno más que Bauger Fútbol Club, que ayer se impuso 3-1 ante el Atlético Vega Real.

En el minuto siete, Peralta, gracias a una asistencia de Ulloa, logró un golazo por el lado izquierdo de la portería para darle ventaja a su equipo. Fue el tercer gol seguido del delantero en los últimos tres partidos.

Peralta se sumó a sus compañeros, el español Aitor Ramírez, y el haitiano Sam Colson Pierre, como los jugadores que figuran en el listado de goleadores con tres por cabeza. De su lado, Ulloa materializó el triunfo de los cibaeños con un potente zapatazo por el lateral derecho.

A pesar de los dos goles en su contra, los Delfines, que continúan sin ganar en el torneo de la LDF-Banco Popular, exhibieron una buena defensa y le dieron un buen partido al onceno Cibao FC.

El Cibao FC volverá a su casa de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), este sábado, cuando reciban al Atlántico de Puerto Plata FC.

Bauger logra quinta victoria seguida

Con goles de Bony Pierre, Orlando Belén y Jonathan Faña, Bauger FC venció 3-1 al Atlético Vega Real en un choque celebrado en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Con la victoria, la quinta seguida, los chicos de Bauger continúan a un punto de la cima. El gol de Pierre se produjo en el minuto 32, mientras que el de Belén en el 53, en tanto que el de Faña en el 77, gracias a un penalty. De su lado, Richard Ibarguen aportó el único tanto del onceno vegano en el minuto 52.

En San Cristóbal, el partido que escenificaban los equipos Moca FC y San Cristóbal FC fue suspendido por disturbios registrados en el estadio Panamericano de San Cristóbal. Al momento de los incidentes, la pizarra marcaba 1-1 en el minuto 82. Será en el transcurso de la semana, que la Liga Dominicana de Fútbol se pronunciará sobre la situación creada en el Panamericano. Es el primer partido del torneo que se suspende por disturbios.

En el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, Víctor Polanco al minuto 78 del segundo tiempo, hizo que Atlántico FC consiguiera su primera victoria en la casa y su tercera del torneo al derrotar al Atlético Pantoja 1-0.

En la jornada del pasado sábado, la Universidad Organización y Métodos (O&M) superó 4-2 al Club Barcelona Atlético, que continúa con su descenso en la clasificación del torneo. Los jugadores Leandro Silva y Carlos Martínez, con dos goles cada uno, guiaron la victoria de la O&M, que sumó su segunda victoria, mostrando una mejoría sustancial en su juego, mientras que Barcelona Atlético sufrió su tercera derrota seguida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas