Desconocidos matan a tiros a segundo teniente en SFM

San Francisco de Macorís.- Desconocidos mataron a un segundo teniente de la Policía en momentos que presuntamente intento evitar un atraco.

San Francisco de Macorís.- Desconocidos mataron a un segundo teniente de la Policía en momentos que presuntamente intento evitar un atraco.

 

La victimas es  Martin Paulino Reynoso, de unos 37 años, quien recibió tres impactos de bala de parte de dos personas no identificadas, en  momentos en que éste perseguía a dos individuos que momentos antes habían asaltado una pareja de esposos.

Una nota de la comandancia Nordeste de la Policía Nacional, establece que los presuntos malhechores despojaron de su motocicleta a  Lucilo Gómez Tineo,  y en ese momento el hoy occiso iba cruzando por lugar,  observó el atraco y le dio seguimiento a dichos sujetos.

Indicaron que en la persecución les hizo varios disparos y según se dijo quien llevaba la motocicleta sustraída  chocó en la parte frontal de una residencia,  en el sector Vista al Valle.

Según la Policía, el desconocido trató de ocultarse en la habitación de dicha residencia, por lo que el occiso penetró con la finalidad de arrestarlo y fue en esa circunstancia que el sujeto le realizó los disparos que le produjeron la muerte.

Paulino Reynoso residía en el sector Vista al Valle y se desempeñaba como sub encargado de la zona del sector Vista al Valle.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses INACIF del Hospital San Vicente de Paul y posteriormente entregado a sus familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas