Inician hoy construcción en la Ciudad Juan Bosch

Obras Públicas informó que serán iniciados hoy los trabajos de construcción de las primeras 15 mil viviendas, escuelas básicas y estancias infantiles que funcionarán en el proyecto Ciudad Juan Bosch.

Obras Públicas informó que serán iniciados hoy los trabajos de construcción de las primeras 15 mil viviendas, escuelas básicas y estancias infantiles que funcionarán en el proyecto Ciudad Juan Bosch.En la actualidad se acondicionan los terrenos donde serán levantadas las unidades habitacionales, que se espera estén listas a principios del próximo año. También los planteles escolares y centros de atención primaria.

La ingeniera Claudia Francesca de los Santos, viceministra de Edificaciones de Obras Públicas, quien recorrió el proyecto en representación de Gonzalo Castillo, dijo que “con la asignación de los lotes iniciamos la construcción de las primeras 5 mil viviendas, pero la proyección son 15 mil viviendas, para un total general de 25 mil”.

“La presencia de Obras Públicas en este lugar obedece a que es miembro de la Comisión del Proyecto Ciudad Juan Bosch, y es responsable de los trabajos de viabilidad dentro del proyecto”, explicó la ingeniera De los Santos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas