Legisladores esperan Abinader fortalezca frente opositor al Gobierno

Con el triunfo de Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-,  legisladores de esa organización política, así como del Partido Revolucionario Dominicano –PRD –aspiran que solidifique la oposición para&#82

Con el triunfo de Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-,  legisladores de esa organización política, así como del Partido Revolucionario Dominicano –PRD –aspiran que solidifique la oposición para enfrentar al PLD en el 2016.

 

Algunos afirman que solo la unidad de los partidos de la oposición podría cambiar el panorama político. 

“Se hace necesario que haya una recomposición de fuerza y que obligue a la oposición completa por lo menos a hacer unidad para sacar al verdadero enemigo, que es el Partido de la Liberación Dominicana”, consideró el diputado Aníbal Rosario. 

Mientras que el legislador George Fría, consideró que el candidato electo a la Presidencia por el PRM no tiene otra alternativa que la unificación de la oposición, como lo ha planteado el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, porque de lo contrario, “quedaría muy maltrecho”. 

El vocero de los diputados del PRM, Nelson Arrollo, aseguró que todos los demás partidos tienen cabida en un frente opositor. Dijo estar convencido de que Abinader “hará el trabajo”. 

“Yo creo que el reto ahora después de la unidad interna y monolítica del PRM  es la conformación de un gran frente opositor encabezado por el Partido Revolucionario Moderno y Luis Abinader para desplazar al PLD del Gobierno”, sostuvo Arrollo. 

A juicio del legislador, Abinader tiene la intención, condiciones, sabiduría y humildad suficiente para construir un frente opositor. 

Sin embargo, desde el PLD no ven como una amenaza la escogencia de Abinader como candidato presidencial para los comicios del 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas