Matan tres en balacera en centro de diversión

Santiago. Tres personas, incluidos dos hermanos propietarios de un centro de diversión, resultaron muertas en la comunidad Batey Ginebra, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Santiago. Tres personas, incluidos dos hermanos propietarios de un centro de diversión, resultaron muertas en la comunidad Batey Ginebra, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat.Los crímenes fueron ejecutados por encapuchados, que penetraron la madrugada del domingo al negocio “La Javilla”, y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

Las autoridades descartaron el atraco, debido a que las víctimas, los hermanos Juan Carlos y Carlos Manuel Marcelino Peña, de 33 años, así como un haitiano solo conocido como Fellito, tenían sus armas de fuego y dinero en sus carteras y bolsillos. Juan Carlos Marcelino Peña era el propietario del negocio. Leticia Silverio, esposa de Carlos Manuel Marcelino Peña, pidió a las autoridades profundizar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del triple crimen. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas