El Patronato Cibao de Rehabilitación realiza cena benéfica

Santiago. La directiva del Patronato Cibao de Rehabilitación realizó su tradicional fiesta de gala anual, a beneficio de los programas que realiza a favor de la población con discapacidad.

Santiago. La directiva del Patronato Cibao de Rehabilitación realizó su tradicional fiesta de gala anual, a beneficio de los programas que realiza a favor de la población con discapacidad.La fiesta, en la casa club del Centro Español, en esta ocasión, tuvo como protagonistas a Fernando Villalona y Miriam Cruz, reunió a cientos de almas solidarias que se identifican con la causa que ocupa al patronato que preside Edilecta Martínez de Ho. Edilecta Martínez de Ho, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el respaldo que durante tantos años le han dado a las iniciativas de la entidad, e informó que los fondos serán usados para la ejecución de proyectos y en el fortalecimiento de los programas que realiza la institución a favor de las personas que padecen alguna discapacidad de la región del Cibao.

Expresó que con la fiesta clausuran las actividades del Mes de la Rehabilitación, que incluyó operativos del dolor, donaciones de equipos, charlas, conferencias, días con los colegios, entre otros, siempre con el objetivo de seguir brindando mejores servicios a la comunidad en el proceso de crear una sociedad para todos, sin barreras ni exclusiones.

El opening de la fiesta estuvo a cargo del grupo de Baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), dirigido por Mariluz Gómez.

El Patronato Cibao de Rehabilitación es una institución independiente, sin fines de lucro, fundada hace 48 años con el objetivo de prestar servicios de medicina física y rehabilitación integral a niños y adultos con discapacidades físicas, sean éstas congénitas o adquiridas, para su integración socioeconómica, a muy bajos costos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas