Reciben a Francisca Lachapel como una verdadera reina

La soberana de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, fue recibida en su pueblo natal con un gran concierto.

La soberana de Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, fue recibida en su pueblo natal con un gran concierto.Luego de una visita de cortesía al Palacio Nacional, el estadio de fútbol del complejo deportivo de Azua de Compostela recibió a Francisca Lachapel “Mela” al ritmo de la música de Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Divas by Jiménez, El Poeta Callejero y la ovación multitudinaria de 40 mil personas. El arribo al país de la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina se convirtió en una fiesta nacional, desde que la caravana partió del aeropuerto Internacional de las Américas de Santo Domingo (AILA), por donde arribó la beldad a la República Dominicana, hasta Azua de Compostela, su ciudad natal.

En todo el trayecto de la Autopista, incluyendo el paso por la ciudad de Baní, Francisca Lachapelle recibió el calor de su gente. Las pancartas, banderas, banderines y cartulinas se convirtieron en un indicador de admiración de su pueblo, que en todo el trayecto mostró que el triunfo de un dominicano en particular es la felicidad de todos.

A la llegada de la caravana, Francisca Lachapelle se encontró con una población entusiasmada, que la esperó con el toque de sirenas y cientos de motores, carros, bicicletas, yipetas, minibuses, y millares de personas que le acompañaron hasta subir al escenario, donde recibió una calurosa bienvenida.

La ganadora de Miss Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, agradeció al pueblo dominicano, al presidente Danilo Medina, al ministro de Turismo, Francisco Javier García, y a todos los presentes por el “maravilloso recibimiento”.

Un recibimiento digno

El evento, fue una iniciativa del ministro de Turismo Francisco Javier García, quien visualizó en Francisca Lachapelle una marca país para seguir desarrollando el turismo, y el reconocimiento a una joven mujer, que con su gran fe, su temple, fuerza interior y el deseo de salir adelante demostró que es posible convertir la esperanza en realidad.

Francisca Lachapelle fue recibida en el AILA por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien elogió las cualidades de Nuestra Belleza Latina, además de las autoridades de su provincia. Al encuentro se sumó el Vice-ministro de turismo, Fausto Fernández, y la prensa nacional e internacional.

La orgullosa dominicana, quien tras ganar el certamen se integró al cuerpo de trabajo del programa Despierta América, comentó durante un breve encuentro con la prensa que se considera “una mujer de campo que pudo salir de ahí”.

Luego de tres meses de competencia en el concurso Nuestra Belleza Latina, Lachapel se abrió paso como la favorita del público, y tras ser coronada recibió un premio de 200, 000 mil dólares y un contrato exclusivo con Univisión.

Su nuevo reto
La carismática dominicana se seguirá formando artísticamente porque estará al frente de varias propuestas de la televisora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas