Video de la avalancha de nieve en el Monte Everest durante sismo en Nepal

El momento en el que una avalancha de nieve cae sobre un campamento en el Monte Everest fue captado por una cámara de video. El alud fue producto del terremoto que sacudió a Nepal el sábado 25, el cual dejó más de 4,000 muertos, 18 de los cuales&#823

El momento en el que una avalancha de nieve cae sobre un campamento en el Monte Everest fue captado por una cámara de video. El alud fue producto del terremoto que sacudió a Nepal el sábado 25, el cual dejó más de 4,000 muertos, 18 de los cuales fueron en el emblemático lugar de exploración.

 En el video se observa primero a las personas alrededor de las carpas y luego como comienzan a tambalearse. Posteriormente se ve como una gigante cantidad de nieve les cae encima. Momentos después se ven y escuchan las voces de unos hombres que hablan sobre el hecho y tratan de pararse y sacudirse la nieve mientras hablan, pero es poco lo que se entiende de lo que dicen..

Dan Fredinburg, ejecutivo de Google, fue una de las víctimas de la avalancha en el Everets. Murió de una lesión en la cabeza. El sismo que afectó a Nepal fue de  7.8 grados en la escala de Richter.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas