Cala anuncia nueva fecha para su conferencia

La charla motivacional “EsCALA a otro nivel” se realizará el viernes 12 de junio, en la cual también participará la reconocida psicóloga Ana Simó.

La charla motivacional “EsCALA a otro nivel” se realizará el viernes 12 de junio, en la cual también participará la reconocida psicóloga Ana Simó.El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala, anunció la nueva fecha de su próxima conferencia, “EsCALA a otro nivel”, a realizarse el viernes 12 de junio en las instalaciones del centro comercial Sambil. El encuentro motivacional además tendrá la participación de la exitosa psicóloga dominicana, Ana Simó y forma parte de la esperada gira con el mismo nombre, que en este 2015 llegará a más de 15 países.

“Estoy encantado de que esta gira haga una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa. No podía ser de otra forma. Estoy seguro de que esta será una experiencia motivadora para que todos los asistentes puedan dar el siguiente paso en sus vidas, negocios y relaciones”, adelanta Ismael Cala.

La psicóloga y terapeuta sexual, Ana Simó, también formará parte de esta conferencia, quien tiene especialidad en familia y parejas y es directora del Centro Vida y Familia, y además conduce diariamente el espacio radial Consultando con Ana Simó, en CDN Radio. El pasado año, Siquia.com la colocó en la lista de los cinco psicólogos de habla hispana más influyentes en Twitter. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas