Concluye feria de educación financiera

La II Feria de Educación Financiera Santo Domingo 2015, concluyó el fin de semana pasado en esta capital. Fue un evento para entrenar al público sobre manejo adecuado de sus recursos.

La II Feria de Educación Financiera Santo Domingo 2015, concluyó el fin de semana pasado en esta capital. Fue un evento para entrenar al público sobre manejo adecuado de sus recursos.La actividad, pionera en su clase en el país, también procura que el público sepa dónde ir y qué hacer a la hora de tomar decisiones sobre su economía personal y familiar.

La Feria tuvo carácter gratuito y abarcó un amplio programa de 36 capacitaciones cuyo contenido giró en torno a la inversión, el ahorro, el crédito y el gasto, haciendo énfasis en el manejo de las finanzas personales y de pareja. Se desarrolló en el salón de eventos del centro comercial Sambil. José Manuel Reynoso, presidente de la firma organizadora, dijo que la actividad atrajo a 4,200 asistentes, cifra que superó las expectativas, como por las entidades públicas y privadas vinculadas a los sectores económico, comercial, cooperativas y comunicaciones que se unieron para ofrecer una agenda integral con servicios para los visitantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas