Dictan charla para prevenir la salud del corazón

La charla “Cómo llevar una vida Cardio Saludable” estuvo a cargo del doctor Ernesto Díaz Álvarez, presidente de la Asociación de Cardiología.

La charla “Cómo llevar una vida Cardio Saludable” estuvo a cargo del doctor Ernesto Díaz Álvarez, presidente de la Asociación de Cardiología.Según cifras del Ministerio de Salud, en República Dominicana las enfermedades cardiovasculares representan un 35% de las defunciones, siendo la primera causa de muerte en el país en los hombres mayores de 35 años y mujeres mayores de 50 años.

Motivados por prevenir la salud del corazón de los dominicanos, recientemente, los Laboratorios Alfa realizaron la charla titulada “Cómo Llevar una Vida Cardio Saludable”, actividad que estuvo organizada por Ámbar Hernández, gerente de Mercadeo, quien expresó que “la atención a nuestros consumidores está enfocada en crear orientación social. Por eso, recibimos con agrado ser parte de esta conmemoración, y se considera necesario hacer este tipo de charlas para que la población aprenda a cuidarse más”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas