Donan calzados a adolescentes internos

Santiago. La Procuraduría General de la República recibió un donativo de zapatos para los internos de los Centros de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal.

Santiago. La Procuraduría General de la República recibió un donativo de zapatos para los internos de los Centros de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal.El donativo de una primera partida de doscientos calzados fue entregado al procurador Francisco Domínguez Brito por Aquiles Bermúdez, de la Tenería Bermúdez, y Dnnie Dyer, vicepresidente de manufactura de Timberland, durante un acto en el Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de Santiago.

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, agradeció tanto a Aquiles Bermúdez y su empresa, como a la Timberland por esta ayuda que beneficia a los jóvenes, y dijo que ya un grupo de jóvenes en otros centros de menores andan con sus zapatos y poloshirts, identificados dignamente dentro de los centros.

“Tengo que confesar que esto es una trampa, porque buscamos aliados que puedan conocer, y fruto del conocimiento puedan sentir amor a estos jóvenes, es muy difícil amar lo que no se conoce, pero si vamos conociendo tú vas desarrollando un sentimiento”, expresó Domínguez Brito.

El empresario Aquiles Bermúdez agradeció por darles la oportunidad de contribuir con la labor que está realizando la Procuraduría General de la República en favor de los jóvenes en conflicto con la ley, y que desde que vieron dicha labor, pensaron como podían ayudarlos, por lo que se pusieron en contacto con la empresa Timberland y acordaron donar la piel, el material con que se hace el calzado, para que ellos hicieran la manufactura del calzado.

Tony Die, representante de Timberland, agradeció a la Procuraduría, a Bermúdez y a los jóvenes beneficiados, por darles la oportunidad de ayudar. En horas de la mañana, el procurador Francisco Domínguez Brito encabezó el acto
inaugural de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia Valverde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas