Expertos verán la informalidad en mercado laboral

Expertos internacionales y autoridades del país analizarán la integración de los trabajadores informales a la seguridad Social, en un foro que inicia mañana.

Expertos internacionales y autoridades del país analizarán la integración de los trabajadores informales a la seguridad Social, en un foro que inicia mañana.El “Foro Internacional sobre informalidad laboral y seguridad social” a realizarse el 29 y 30 de abril 2015, es organizado por el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) y el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS),el cual permitirá instaurar un diálogo con el fin de proponer mejoras en la ampliación de la cobertura.

La República Dominicana será sede del encuentro en el que asistirán representantes de 15 países de América Latina, el Caribe y Europa. El foro se realizará en el marco de los actos conmemorativos de la Semana Internacional de la Seguridad Social. El gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto, dijo que expertos locales e internacionales disertarán en tres paneles, sobre experiencias, programas, estrategias y lecciones aprendidas, de tal manera que se produzca un intercambio efectivo de información.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas