Familia impone marca en victoria de los Mets

MIAMI. Daniel Murphy disparó un jonrón de tres carreras con un out en el noveno inning, y los Mets de Nueva York cortaron la racha de cinco victorias de los Marlins de Miami al venir de atrás para imponerse ayer por 3-1.

MIAMI. Daniel Murphy disparó un jonrón de tres carreras con un out en el noveno inning, y los Mets de Nueva York cortaron la racha de cinco victorias de los Marlins de Miami al venir de atrás para imponerse ayer por 3-1. Los Marlins se habían ido al frente en el octavo con una seguidilla de tres sencillos con dos outs ante Dillon Gee. Jarred Cosart abrió por los Marlins y permitió apenas dos hits en ocho innings en blanco. Pero los Mets reaccionaron ante el cerrador Steve Cishek (0-1), quien malogró el rescate por segunda vez en tres oportunidades este año.

El dominicano Jeurys Familia logró su noveno rescate, líder de las Mayores, e impuso un nuevo récord de salvamentos para los Mets en abril. Estaba empatado con ocho con el también dominicano Armando Benítez y John Franco.

Los Mets (15-5) son dueños del mejor récord de las mayores, y tienen foja de 5-0 ante Miami este año.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

En Boston, Mookie Betts conectó un sencillo remolcador para que los Medias Rojas de Boston dejasen ayer tendidos en el terreno a los Azulejos de Toronto con una victoria 6-5.

Pablo Sandoval sacudió un jonrón por segundo día seguido por Boston, pero salió de juego por dolencias en el cuello.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 3-0, con una carrera impulsada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas