Las Vegas, boxeo y misceláneas (1 de 2)

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.) A partir de hoy en Las Vegas el vocablo boxeo se escuchará por todos lados. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather son los culpables de que eso ocurra. Ellos, el próximo sábado, paralizarán al mundo deportivo. Además…

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU.) A partir de hoy en Las Vegas el vocablo boxeo se escuchará por todos lados. Manny Pacquiao y Floyd Mayweather son los culpables de que eso ocurra. Ellos, el próximo sábado, paralizarán al mundo deportivo.
Además a personas de otros segmentos de todo el orbe que estarán bien atentas a lo que ocurrirá el dos de mayo en la arena del hotel MGM. Pacquiao y Mayweather, que ya está en la fase final de sus entrenamientos, están prácticamente listos para su contienda de guantes. Mañana, ambos púgiles serán presentados en una conferencia de prensa en la que se espera que la vocinglería (los dimes y diretes) normen el encuentro con los periodistas.

¿Quién hablará más?

Quién hablará más, ¿Mayweather o Pacquiao? Por lo que se ha visto desde el mismo momento -a nivel de pronunciamientos- que se firmó la tan esperada pelea, reclamada desde el 2009, Pacquiao “ganará el round de la conferencia de prensa”.

Porque hablará más que Mayweather quien últimamente, contrario a otros tiempos, se ha mostrado menos parlanchín. Robert García e Ignacio -Nacho- Beristain, experimentados entrenadores, opinaron por separado que Mayweather, aunque por “estrecho margen”, debe ganar el combate. Ambos técnicos conocen bastante bien al invicto púgil estadounidense… García es el entrenador de Marcos Maidana a quien Mayweather venció dos veces corridas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas