El Presidente felicita a la selección dominicana Sub-20 por medalla de oro

El presidente Danilo Medina felicitó a las integrantes de la selección nacional de voleibol por haber conquistado invictas la medalla de oro de la Copa Panamericana Femenina Sub-20.

El presidente Danilo Medina felicitó a las integrantes de la selección nacional de voleibol por haber conquistado invictas la medalla de oro de la Copa Panamericana Femenina Sub-20.En misiva dirigida al presidente del proyecto de selecciones nacionales de voleibol femenino, Cristóbal Marte Hoffiz, en nombre del Gobierno y en el suyo propio, el Jefe de Estado le pidió transmitir su respeto y admiración por su extraordinario esfuerzo.

“Le pido transmitir a cada una de ellas la reiteración de mi respeto y admiración por su extraordinario esfuerzo y el espíritu competitivo que les acompaña en todos sus compromisos, en los que hacen ondear con orgullo nuestro pabellón tricolor”, dijo el presidente Danilo Medina.

Este nuevo triunfo, continúa el Presidente, les permitirá participar en el Mundial de Voleibol a celebrarse en Chipre el próximo mes de julio en el que confía demostrarán su calidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas