Steelers y Santo Domingo Sharks vencen en Liga Dominicana de Football Americano

Los Oriental Steelers (2-0) continúan invictos al derrotar este sábado a Santo Domingo Lobos (0-1) con marcador final de 36-14, durante el campeonato profesional de la Liga Dominicana de Football Americano, celebrado en la pista de calentamiento Félix&

Los Oriental Steelers (2-0) continúan invictos al derrotar este sábado a Santo Domingo Lobos (0-1) con marcador final de 36-14, durante el campeonato profesional de la Liga Dominicana de Football Americano, celebrado en la pista de calentamiento Félix Sánchez, en el Centro olímpico Juan Pablo Duarte. 

Por cuarto año consecutivo, los OSL empiezan la temporada con marca de 2-0, afianzándose en el primer lugar de la tabla de la LDFA.   

Los Steelers fueron liderados a la ofensiva por el veterano corredor Raymond Frías, consiguiendo más de 70 yardas anotando un par de touchdown y a la defensiva por el veterano José Alberto Hernández al devolver una intercepción de 50 yardas para TD.

Los Lobos (0-1), que tienen marca de por vida de 0-7 en contra de los Steelers, se acercaron 20-6 en el 2do cuarto regresando una patada para TD, pero la ofensiva amarilla y negra respondió rápido cuando Pablo Puello (QB) conectó con su «TE», Andris Ramos, en un pase de 35 yardas para «TD».   

Otros jugadores destacados fueron: Vidal Sosa (3 tackles, 1 int) Luis Castillo (TD en un retorno de patada) Milton Martínez (1 int).

 Sharks derrotan Central Crows

El mariscal de campo Adrián Arredondo consiguió conectar un pase con su receptor Abel Baldera para luego vía corrida el mismo Adrián lograr los dos puntos y darle ventaja de 8-0 a los Sharks en partido que terminaron ganando 16-0.

Adrián Arredondo logró otro pase de 20 yardas con su «ala cerrada», Hazael Wessin y José Tomás, su corredor de poder pudo conseguir vía terrestre el segundo TD para los Sharks. Los Tiburones completaron la jugada de ocho puntos con una corrida de Dimas Sánchez.

Fue la primera victoria para el joven capataz Oscar Peña.

LDFA sigue este sábado

El próximo sábado continúan los partidos de la Liga Dominicana de Football Americano (LDFA) en la pista de calentamiento Félix Sánchez, en el Centro Olímpico, desde las 2:00 de la tarde, cuando los Orientals Steelers enfrenten a los Santo Domingo Raiders a primera hora. Luego, los Sharks se verán las caras con los Lobos, en la segunda tanda.

El precio de las entradas es de 100 pesos por persona y los niños menores de 12 años entran totalmente gratis.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas