Suprema habilita dos nuevas salas en Santiago

El Consejo del Poder Judicial habilitó dos nuevas salas en la jurisdicción de Santiago, especializadas en asuntos de familia y de trabajo, respectivamente.

El Consejo del Poder Judicial habilitó dos nuevas salas en la jurisdicción de Santiago, especializadas en asuntos de familia y de trabajo, respectivamente.A través del acta 5-2015 se dispone la creación de la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de Santiago, que se especializará en asuntos de familia.

Fue designado Filoset Núñez Polanco, para atender los requerimientos de la nueva sala de asuntos de familia; mientras que la magistrada Aida María Núñez estará a cargo del nuevo juzgado de trabajo. También aprobó la creación de la secretaría general común para los juzgados de paz de tránsito, así como para el juzgado de paz. En el acta número 13-2015 se dispone el traslado del juzgado de paz para asuntos municipales de Santiago a las instalaciones del palacio de justicia de la citada localidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas