Apresan tres y les ocupan droga y dinero en efectivo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un ingeniero y a dos obreros y les ocupó cinco paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, más de 200 mil pesos y 600 dólares. Fueron apresados por separado en Azua por miembros del&#823

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un ingeniero y a dos obreros y les ocupó cinco paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, más de 200 mil pesos y 600 dólares. Fueron apresados por separado en Azua por miembros del G-2 del Ejército.

El ingeniero, de 53 años, reside en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal; y los dos obreros, de 34 y 39 años, respectivamente, en distintos lugares de Azua. La DNCD dijo que serán identificados por la fiscalía. 

En un comunicado la entidad informó que a los dos primeros fueron se le ocuparon cinco paquetes de un polvo blanco que transportaban debajo del asiento que ocupaban como pasajeros en un minibús del transporte público, en un puesto de chequeo militar en el kilómetro 15 de Azua. 

“Entonces, la Inspectoría Regional Sur de la DNCD al ser apoderada del caso amplió  las investigaciones, apresando al tercer imputando durante un allanamiento a su vivienda, donde le ocupó  RD$ 267, 600 y S$ 600 en efectivos, una pistola marca UH 2000 calibre nueve milímetros, con un cargador y seis capsulas, además de cuatro celulares”, detalló. 

Explica el comunicado que el dinero estaba distribuido en distintos bolsillos de una chaqueta del imputado, con excepción de RD$116, 000 que estaban escondidos debajo de una cubeta llena de arroz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas